107.285333

Publicidad

Gobierno de Sánchez

Sánchez presume de España en un vídeo protagonizado por residentes extranjeros afincados en el país

Pedro Sánchez ha presumido de España a través de un vídeo en el que aparecen personas originarias de otros países que viven en nuestro país.

En resumen

  • "España es seguridad, es sanidad, tolerancia, talento, empresa, ciencia, deporte y cultura. España es la casa de todos y todas", escribe en Twitter

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha presumido de que España es una "democracia consolidada, moderna y diversa" y un país "con muchos motivos para estar orgullosos", a través de un vídeo que ha publicado en su cuenta de Twitter.

"España es seguridad, es sanidad, tolerancia, talento, empresa, ciencia, deporte y cultura", asegura Sánchez en el mensaje que acompaña el vídeo, en el que aparecen personas originarias de otros países que viven en España.

En las imágenes aparecen varias personas de países europeos y americanos cuentan "historias reales" de su experiencia de vida en España. Destacan que se puede acudir a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y sabes que "te van a ayudar", que hay "una calidad de vida que difícilmente puedes encontrar en otro sitio" y los españoles "se respetan mucho cuando unos y otros hablan de política".

Estos extranjeros aseguran que les "encanta España" y no vivirían en otro lugar. Esos mensajes, difundidos en inglés, son un paso más de la campaña #EverybodysLand que puso en marcha el Ejecutivo para mostrar las fortalezas del sistema democrático.

Publicidad