Consejo de Ministros

Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, streaming en directo

Sigue aquí la rueda de prensa que se ofrecerá después del Consejo de Ministros en directo.

Publicidad

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, junto a la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, y la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, comparecen este lunes a partir de las 13:00 horas para explicar los acuerdos que se han adoptado.

Sigue la rueda de prensa en directo en streaming aquí a partir de las 13:00 horas.

Publicidad

Detienen a dos jóvenes de 19 años por filtrar información de Pedro Sánchez, ministros e implicados del 'caso Koldo'

Detienen a dos jóvenes de 19 años por filtrar información de Pedro Sánchez, ministros e implicados del 'caso Koldo'

La semana pasada, cuando la Policía Nacional encontró en un canal de Telegram datos personales de varias personas de la política española

Borja Santos explica el "papel clave" de Europa tras la salida de Estados Unidos de la Cumbre de la ONU: "Puede tomar un rol en su influencia geopolítica"

Borja Santos explica el "papel clave" de Europa tras la salida de Estados Unidos de la cumbre de la ONU: "Puede tomar un rol en su influencia geopolítica"

La salida de Estados Unidos, la brecha de financiación, o el papel de Europa... Analizamos los aspectos más relevantes de la Cumbre de la ONU que se celebra en Sevilla con el profesor y vicedecano de IE School of Politics, Economics & Global Affairs, Borja Santos.