Consejo de Ministros

Así ha sido la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros sobre la prórroga del 'escudo social'

El Consejo de Ministros aprueba este martes la prórroga del 'escudo social', las medidas para proteger a los vulnerables. Vuelve a ver la rueda de prensa aquí.

Consejo de Ministros

Publicidad

El Consejo de Ministros se ha reunido este martes por última vez antes de las vacaciones de verano para prorrogar el 'escudo social',el paquete de medidas que inlcuye la suspensión de los desahucios y de los pagos de alquileres y la prohibición de cortar los suministros básicos a las personas en situación vulnerable por la pandemia del coronavirus.

El Consejo de Ministros no volverá a reunirse hasta el 24 de agosto por el parón estival para prolongar las medidas aprobadas el 31 de marzo de 2020. Puedes volver a ver la rueda de prensa liderada por la ministra portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Publicidad

Fachada del ático en el barrio de Chamberí adquirido por la Comunidad de Madrid.

El PSOE y Más Madrid se personan como acusación popular en la investigación de la compra del ático de Chamberí

Ambos partidos cuestionan cómo se llevó a cabo la compra del ático por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid y el PSOE plantea la posibilidad de que pudiera estar destinado a Isabel Díaz Ayuso como una residencia personal.

La ministra de Inclusión, Elma Saiz.

Elma Saiz, sobre las palabras de Pedro Sánchez hacia el rey Felipe VI y su visita a Ceuta: "No fue ningún reproche"

La ministra enmarca la reunión que mantuvieron ayer el presidente del Gobierno y el jefe del Estado en los despachos habituales que suelen mantener ambos y resta importancia a las declaraciones de Sánchez sobre el rey por no visitar la ciudad autónoma.