Consejo de Ministros

Así ha sido la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros sobre la prórroga del 'escudo social'

El Consejo de Ministros aprueba este martes la prórroga del 'escudo social', las medidas para proteger a los vulnerables. Vuelve a ver la rueda de prensa aquí.

Consejo de Ministros

Publicidad

El Consejo de Ministros se ha reunido este martes por última vez antes de las vacaciones de verano para prorrogar el 'escudo social',el paquete de medidas que inlcuye la suspensión de los desahucios y de los pagos de alquileres y la prohibición de cortar los suministros básicos a las personas en situación vulnerable por la pandemia del coronavirus.

El Consejo de Ministros no volverá a reunirse hasta el 24 de agosto por el parón estival para prolongar las medidas aprobadas el 31 de marzo de 2020. Puedes volver a ver la rueda de prensa liderada por la ministra portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Publicidad

Migrantes en Ceuta

¿Por qué no se devuelve inmediatamente a Marruecos a los migrantes de Ceuta? La ley obliga a estudiar cada caso

La legislación impide las devoluciones masivas y obliga a estudiar individualmente cada caso, mientras Marruecos tiene la última palabra para aceptar o rechazar a la persona.

Los fallos en las pulseras antimaltrato

La Audiencia de Málaga alerta de que persisten los fallos en las pulseras de control a maltratadores

El tribunal denuncia errores en la localización de víctimas e investigados y reclama una ampliación urgente de la plantilla del Centro Cometa.