Coronavirus

Rueda de prensa de Fernando Simón sobre el coronavirus, streaming en directo

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, informa hoy de la situación de España ante el coronavirus. |Coronavirus última hora

Fernando Simón

Fernando SimónSinc

Publicidad

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, informa hoy, martes 17 de marzo, de la situación de enfermos,víctimas mortales y altas que suma ya el coronavirus en una crisis sanitaria sin precedentes en nuestro país.

Simón se ha convertido en el portavoz habitual del Gobierno para informar del balance de enfermos, fallecidos y curados que deja tras de sí la enfermedad.

Publicidad

Imagen del reservado de El Ventorro donde comieron Mazón y Vilaplana

Este es el reservado donde comieron Mazón y Vilaplana en El Ventorro el día de la DANA y la factura de 165 euros

El dueño del restaurante ha aportado, a petición de la jueza, dos fotografías del reservado, la factura y las medidas de la sala con el objetivo de saber si la periodista pudo o no escuchar las llamadas de Mazón con Salomé Pradas.

Paco Salazar

La UCO investiga si Paco Salazar, hombre de confianza de Pedro Sánchez, cobraba 2.000 euros al mes sin trabajar

El procedimiento surge a raíz de una denuncia de Vox, en la que precisan que entre 2012 y 2017, Salazar habría sido contratado por un salario mensual de 2.000 euros sin asistir a su puesto de trabajo, al encontrarse supuestamente trabajando en esas fechas en la sede del PSOE en Madrid o en el Palacio de la Moncloa.