Consejo de Ministros

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros de hoy martes 13 de julio, en vídeo

Vuelve a ver la rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros en el que se va a aprobar, entre otras cosas, el PERTE para el coche eléctrico y conectado

Publicidad

El Consejo de Ministros aprueba este martes el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) del coche eléctrico y conectado que movilizará unos 24.000 millones de euros en los próximos tres años con una inversión pública y privada.

Según el resumen ejecutivo del PERTE, presentado ayer lunes por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la inversión total prevista en el citado período es de más de 24.000 millones, de los que 4.295 los aportará el sector público (principalmente de los Fondos europeos Next Generation) y 19.714 millones el privado.

Puedes ver la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros en el vídeo que aparece en la parte superior de este artículo.

Publicidad

Los Reyes visitan a los afectados por el volcán de La Palma

Los Reyes arropan a los afectados por la erupción del volcán de La Palma

Los Reyes, acompañados del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, y del presidente de Canarias Ángel Víctor Torres han trasladado su solidaridad a los afectados por la erupción del volcán de La Palma la isla de La Palma en el acuartelamiento de El Fuerte.

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez advierte ante la Asamblea General de la ONU de que la democracia en el mundo "está amenazada"

Pedro Sánchez ha participado en la Asamblea General de la ONU. Desde allí ha vuelto a insistir en que nadie va a quedar desamparado en La Palma.