Consejo de Ministros

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros de este martes 26 de octubre, streaming en directo

Sigue en directo la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros en el que se aprueba la nueva Ley de Viviendas y nuevas ayudas para afrontar el precio de la luz.

Publicidad

El Gobierno aprueba este martes cien millones de euros para ayudar a afrontar la subida de la luz en hogares vulnerables, a los que también se les prolongará el "escudo social" impulsado tras la irrupción de la pandemia, que suspende sus desahucios y cortes de agua, electricidad o gas natural. Esta medida va a ser anunciada en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.

Este martes queda además aprobada la nueva Ley de Vivienda y el Gobierno va a explicar todas las claves en la comparecencia, que puedes seguir en directo en el vídeo principal de este artículo.

La nueva ley de Vivienda tiene el objetivo de facilitar el acceso a una vivienda digna y adecuada a las personas que tienen dificultades para acceder a ella, favoreciendo la existencia de una oferta a precios asequibles, dotar de instrumentos efectivos para asegurar la funcionalidad, la seguridad y la habitabilidad de las mismas.

Publicidad

Audiencia Nacional

El juez deja en libertad con cautelares al prestamista de Plus Ultra que guardaba lingotes de oro

El holandés reconoció ante el fiscal de Ginebra la propiedad de tres sociedades, y que a través de ellas había hecho unos contratos de préstamo a favor de Plus Ultra Líneas Aéreas.

Pedro Sánchez en Harvard

Así reaccionan en Harvard cuando un estudiante pregunta a Sánchez por los "casos de corrupción" que le afectan

Momento incómodo el que ha tenido que soportar Pedro Sánchez en un encuentro con estudiantes en Harvard. Uno de los presentes le preguntó por los "casos de corrupción" que afectan a su familia y esta fue la reacción del resto de asistentes