Consejo de Ministros
Rueda de prensa del Consejo de Ministros streaming, en directo
Este martes se ha celebrado el Consejo de Ministros donde se ha aprobado la tasa Google, la tasa Tobin y se ha comenzado a desmantelar la reforma laboral del PP anulando el despido objetivo por bajas de enfermedad.

Publicidad
El Consejo de Ministros ha dado luz verde al nuevo impuesto digital y al que gravará las transacciones financieras, conocidos como 'tasa Google' y 'tasa Tobin', cuyos proyectos de ley decayeron en la pasada legislatura ante el adelanto electoral.
El Rey Felipe VI ha presidido un Consejo de Ministros en el Palacio de la Zarzuela, una reunión en la que el jefe del Estado se ha dirigido a los miembros del Gobierno y éste le ha informado de sus principales líneas de actuación.
Más Noticias
-
Juanma Moreno anuncia que facilitará el acceso a la vivienda para casi 200.000 familias: "No hacemos promesas vacías"
-
María Corina Machado desata la polémica en España: el Gobierno ve "una falta de respeto" su plante a Sánchez
-
La esposa de Luis Bárcenas, Rosalía Iglesias, reconoce la existencia de las grabaciones a Rajoy pero admite no haberlas escuchado
Es la primera ocasión en que el Rey ha presidido el Consejo de Ministros con Pedro Sánchez como jefe del Ejecutivo y la segunda desde su proclamación como jefe del Estado en 2014.
Publicidad








