Publicidad

Consejo de Ministros

Rueda de prensa del Consejo de Ministros streaming, en directo

Este martes se ha celebrado el Consejo de Ministros donde se ha aprobado la tasa Google, la tasa Tobin y se ha comenzado a desmantelar la reforma laboral del PP anulando el despido objetivo por bajas de enfermedad.

El Consejo de Ministros ha dado luz verde al nuevo impuesto digital y al que gravará las transacciones financieras, conocidos como 'tasa Google' y 'tasa Tobin', cuyos proyectos de ley decayeron en la pasada legislatura ante el adelanto electoral.

El Rey Felipe VI ha presidido un Consejo de Ministros en el Palacio de la Zarzuela, una reunión en la que el jefe del Estado se ha dirigido a los miembros del Gobierno y éste le ha informado de sus principales líneas de actuación.

Es la primera ocasión en que el Rey ha presidido el Consejo de Ministros con Pedro Sánchez como jefe del Ejecutivo y la segunda desde su proclamación como jefe del Estado en 2014.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.

Begoña Gómez

La Fiscalía pide archivar la investigación a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado el archivo de la investigación abierta por un juez de Madrid a Begoña Gómez, mujer Pedro Sánchez por tráfico de influencias y corrupción en los negocios.