125

Publicidad

Coronavirus

Rueda de prensa de Salvador Illa y Carolina Darias sobre el plan de vacunación en España, streaming en directo

Salvador Illa y Carolina Darias ofrecen todos los detalles del plan de vacunación contra el coronavirus en España en una rueda de prensa este viernes. Síguela aquí en directo.

Los ministros de Sanidad y Política Territorial, Salvador Illa y Carolina Darias, respectivamente, comparecen en rueda de prensa tras la reunión del Comité de seguimiento del coronavirus, en una rueda de prensa en la que actualizarán datos sobre la pandemia y sobre la organización del plan de vacunación.

Illa anunció este jueves que en unos 10 días España recibirá dosis de la vacuna contra el coronavirus de Moderna. La mala noticias es que de momento la administración de la de Pfizer avanza a un ritmo demasiado lento. De las casi 740.000 dosis que ya tienen las comunidades, solo se han administrado 207.000, ni el 30 por ciento.

Asturias, Ceuta y Galicia son las que mejor van en este plan de vacunación, ya que han puesto más de la mitad de las dosis que tienen. Otras comunidades van muy poco a poco, como es el caso de Madrid, que sigue siendo la comunidad que va más despacio en el plan de vacunación.

Salvador Illa y Carolina Darias actualizarán todos estos datos en una rueda de prensa a partir de las 11:00 horas. Sigue aquí en directo la comparecencia: