
Publicidad
ARGUMENTA QUE SE OPONE LA MAYORÍA DE LA SOCIEDAD
Rubalcaba recomienda a Rajoy que pare "su disparatada" reforma de la ley del aborto
El líder de la oposición cree que si finalmente se para esta reforma será "por la presión de las mujeres, y el rechazo frontal de millones de ciudadanos". Además añade que el derecho de una maternidad libre es uno de los asuntos en los que al PP "le cuesta mantener su calculada imagen centrista".
España

Primero Mayo
Pedro Sánchez recuerda este Primero de Mayo que "defender el trabajo digno" es la "bandera" del PSOE y lanza un dardo al PP
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE celebra este Día Internacional de los Trabajadores "con orgullo socialista".

Opinión
Vicente Vallés: "Moncloa trata de que Red Eléctrica sea su parapeto frente a las críticas provocadas por el apagón"
Moncloa marca distancias con Red Eléctrica y con su presidenta, a pesar de que Beatriz Corredor es la presidenta de Red Eléctrica por decisión de Moncloa.