Publicidad

TÍTULOS FALSOS EN EN EL PUNTO DE MIRA

Rosa María Mateo, administradora de RTVE, no posee la licenciatura en Ciencias Políticas como indicaba su perfil biográfico

La administradora de Radio Televisión Española, Rosa María Mateo, no tiene una licenciatura en Ciencias Políticas a pesar de lo que indica su perfil biográfico en la web del ente público. Lo ha corregido este mismo lunes tras la exclusiva de 'Moncloa.com'.

Hasta ahora el perfil biográfico de la administradora única provisional Radio Televisión Española (RTVE), Rosa María Mateo, figuraba con una licenciatura en Ciencias Políticas. Este lunes al mediodía se ha descubierto que eso era falso y ha cambiado el contenido de su biografía tras la exclusiva de 'Moncloa.com'.

En realidad, Mateo tiene 'estudios' en Ciencias Políticas. Es decir, ella empezó a estudiar esta carrera universitaria pero no la terminó, según ha admitido un portavoz de RTVE a este medio. De la misma manera, la actual directora de la radio-televisión pública estudió Periodismo sin concluir dichos estudios.

La única licenciatura que Mateo dice tener es la de Derecho.

Publicidad