REACCIÓN A TRAVÉS DE TWITTER

Rivera: "Rajoy renuncia, Sánchez debe decidir"

El líder de Ciudadanos ha valorado, tras la renuncia de Mariano Rajoy a la investidura, que "Sánchez debe decidir si busca acuerdos en la centralidad y el constitucionalismo o en partidos separatistas".

Publicidad

Publicidad

Soledad Fernández Doctor, la exdirectora de la Agencia Tributaria, compareciendo en el Senado

La ex directora de la Agencia Tributaria afirma que se investiga todo el patrimonio de Zapatero: "Es nuestra obligación"

A lo largo de su comparecencia, Fernández Doctor declinó responder a varias preguntas relacionadas con la investigación sobre Rodríguez Zapatero al considerar que está obligada a preservar la confidencialidad de la información tributaria.

El letrado José Aníbal Álvarez, primer abogado del exministro José Luis Ábalos en el caso Koldo

El exabogado de Ábalos declara que Leire Díez le ofreció pagarle a través de una sociedad

José Aníbal Álvarez asegura que se negó y que el exministro nunca le pagó por su defensa. Ha sido la primera de la nueva ronda de declaraciones por el caso de las cloacas del PSOE.