El Rey Felipe VI

Publicidad

Coronavirus

Los Reyes reiteran su ánimo y agradecimiento inmenso a todos los sanitarios por su heroica lucha contra el coronavirus

Los Reyes han hablado con los gerentes de dos hospitales de Madrid y otro de La Rioja. A todos les han transmitido su agradecimiento por la heroica lucha contra el coronavirus que están haciendo.

Los Reyes han reiterado este lunes su ánimo y agradecimiento inmenso a todos los sanitarios de España por su heroica lucha contra el coronavirus. Felipe VI y doña Letizia han mantenido una conversación con los gerentes de dos hospitales en Madrid y uno en La Rioja, dos de las comunidades más afectadas por el coronavirus.

Sus Majestades han hablado con el gerente del Hospital Universitario La Paz de Madrid, el centro hospitalario de la Comunidad de Madrid con más afectados por el coronavirus, lo que ha obligado a cancelar consultas, tratamientos e intervenciones quirúrgicas al margen de la pandemia.

También han hablado con el gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. Este centro cubre Alcalá y otros diez municipios de la zona, repartiéndose la asistencia al corredor del Henares junto a los hospitales de Torrejón y Coslada.

Asimismo, los Reyes han hablado con el gerente de Salud de La Rioja y el director médico del Hospital San Pedro de Logroño. Es el centro de referencia en esta comunidad, que suma a los pacientes ingresados una importante cantidad de contagiados atendidos en sus domicilios.