Publicidad

PRIMERA SALIDA OFICIAL DE DON JUAN CARLOS

El Rey participa en un encuentro por la innovación

El Rey Juan Carlos ha realizado hoy su primera salida oficial al extranjero desde su operación en el tendón de Aquiles. El lugar del evento ha sido Génova, ciudad italiana en la que se han presentado los principales avances en los sistemas de innovación de España, Portugal e Italia.

El Rey ha participado hoy en el VII Encuentro de Cotec Europa. En él se han presentado los principales avances de los sistemas de innovación de España, Portugal e Italia.

En su intervención, en la que hasta se ha atrevido con el italiano. Don Juan Carlos ha destacado la contribución de las pequeñas y medianas empresas a la economía nacional. El Rey dice que hay que seguir modernizando la economía.

El monarca español ha presidido el acto en Génova junto a los jefes de Estado de Italia y Portugal. A la reunión, también han asistido más de un centenar de empresarios de los tres países. El viaje a Italia ha sido su primera salida al extranjero desde su reciente operación en el pie.

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso asegura que Pedro Sánchez "se va a encerrar para ver cómo triturar a los jueces, a la oposición y a la empresa independiente"

Las reacciones a la carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez no han tardado mucho en llegar. Una de las más tajantes ha sido la de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Pedro Sánchez

Por qué Pedro Sánchez no puede convocar elecciones generales el lunes aunque dimita

Pedro Sánchez ha cancelado unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Estas son todas las opciones que podrían surgir el lunes.