Elecciones a las Cortes de Castilla y León de 2022

Resultados de las elecciones de Castilla y León 2022 en Casas del Puerto

Infórmate de los resultados de las elecciones de Castilla y León 2022 en Casas del Puerto, Ávila en directo y la última hora todos en directo.

Resultado Elecciones a las Cortes de Castilla y León 2022

Resultado Elecciones a las Cortes de Castilla y León 2022Antena 3 Noticias

Publicidad

Infórmate de el resultado de las elecciones de Castilla y León de 2022 en Casas del Puerto hoy 13 de febrero y conocerdatos del escrutinio, recuento de votos y participación de Castilla y León. Con los últimos datos escrutados, a las 00:43 de hoy, en Casas del Puerto se ha contabilizado del 67,9% y un total de 55 votos registrados.

Puedes comparar los datos con los resultados de los anteriores comicios en los gráficos incluidos a continuación.

Resultados de las elecciones de Castilla y León en Casas del Puerto en 2022

Elecciones Castilla y León

Comunidad de Castilla y León

Municipio

Votos contabilizados:55100%
Abstenciones:2632,1%
Votos en blanco:00%
Votos nulos:00%
Gráfico de barras
DATOS
2019
PartidoEscaños%Votos
PP4022
VOX30,9117
POR ÁVILA27,2715
PSOE1,821
PYC00
UNIDAS PODEMOS00
PCAS-TC-RC00
PACMA00
FE de las JONS00
CS00

También puedes conocer en directo quién es el ganador de las Elecciones de Castilla y León de 2022 en Casas del Puerto, la participación, los votos nulos, votos en blanco y los escaños conseguidos por cada partido del 13 de febrero.

Los datos para el partido PP en Casas del Puerto con un 100% de los votos escrutados en las elecciones de Castilla y León 2022 es de 22 votos, lo que supone un 40 % de los votos y escaños. Por su parte, VOX acumula en esta localidad de Ávila el 30,91% de los votos, lo que supone un total de escaños en las Cortes de Castilla y León. XAVILA, suma un 27,27% de los votos en las Elecciones a las Cortes de Castilla y León en Casas del Puerto del 13 de febrero, mientras que PSOE suma un 1,82% de los votos (1 votos). La agrupación política PYC suma 0 votos,lo que supone un 0% de los votos en estas elecciones autonómicas.

Es la primera vez que se convocan elecciones anticipadas en Castilla y León, abriendo un nuevo ciclo electoral en la comunidad, en la que se votará cada 4 años. Las Cortes de Castilla y León estarán compuestas por 81 procuradores, repartidos entre las distintas provincias del siguiente modo: 7 en Ávila, 11 en Burgos, 13 en León, 7 en Palencia, 10 en Salamanca, 6 en Segovia, 5 en Soria, 15 en Valladolid y 7 en Zamora. A las elecciones del 13 de febrero de 2022 se presentan los siguientes candidatos: Luis Tudanca (PSOE), Alfonso Fernández Mañueco (PP), Francisco Igea (Ciudadanos), Pablo Fernández (Unidas Podemos, Izquierda Unida y Alianza Verde), Juan García-Gallardo Frings (Vox) y Luis Mariano Santos (Unión del Pueblo Leonés).

En los anteriores comicios, el PSOE conseguiría 35 escaños, seguido del PP con 29, Ciudadanos con 13 y Vox, Unidas Podemos-Equo, UPL y XAV con 1 escaño cada uno. hasta ahora al triunfo en votos de Luis Tudanca, Mañueco (PP) fue proclamado presidente de la Junta de Castilla y León tras pactar con Ciudadanos.

Pactos tras las elecciones de Castilla y León 2022

El resultado de las Elecciones a las Cortes de Castilla y León determinará qué partidos tendrán opción de gobernar a través de los pactos en la Junta de CyL. Y si quieres simular cómo se distribuirán los bloques de izquierdas y derechas, utiliza nuestra calculadora de pactos.

Consulta el resultado de las elecciones de Castilla y León en:

Publicidad

Crisis migratoria en Ceuta

El 23 de septiembre, la nueva fecha señalada para un posible intento de entrada a Ceuta desde Marruecos

Tras la convocatoria fallida del 15 de agosto, nuevos mensajes sitúan el 23 de septiembre como posible jornada de movilización coincidiendo con las elecciones legislativas marroquíes.

Imagen del alcalde de Chiclana, José María Román, el alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar y el alcalde de León, José Antonio Díez

¿Quiénes son los alcaldes socialistas que acudirán a las convocatorias en apoyo a Ceuta?

La convocatoria, que parte de la Federación Española de Municipios y Provincias, ha abierto una brecha en el PSOE. Varios alcaldes han decidido sumarse a estas concentraciones frente al consistorio de su municipio, pese a la negativa del PSOE.