Restricciones Coronavirus

Restricciones por Covid-19, nuevas medidas, confinamientos y toque de queda en tu comunidad hoy domingo 21 de marzo

Apenas quedan 10 días para Semana Santa y las comunidades autónomas no quieren seguir contando contagios y fallecidos por coronavirus por lo que siguen con restricciones. Consulta aquí el mapa de las restricciones, medidas, toques de queda y confinamientos en tu comunidad.

Restricciones y cierres por coronavirus

Publicidad

Restricciones Coronavirus

Restricciones por Covid-19, nuevas medidas, confinamientos y toque de queda en tu comunidad hoy domingo 21 de marzo

Apenas quedan 10 días para Semana Santa y las comunidades autónomas no quieren seguir contando contagios y fallecidos por coronavirus por lo que siguen con restricciones. Consulta aquí el mapa de las restricciones, medidas, toques de queda y confinamientos en tu comunidad.

En este puente de San José todas las comunidades autónomas siguen con sus restricciones, también de cara a la Semana Santa, que empieza el domingo 28 de marzo y en la que algunas comunidades han establecido controles estratégicos para evitar la salida de las zonas que mantienen cierres en la comunidad.

Consulta los cierres, toques de queda y resto de medidas de las comunidades autónomas en la lucha contra el coronavirus.

Andalucía

Contnúa el cierre perimetral y se amplía hasta las 22:30 horas el horario de comercios y hostelería, al igual que el toque de queda. Las medidas estarán vigentes hasta el 9 de abril. Las reuniones se mantienen con un máximo de seis personas.

Aragón

Se permite la movilidad entre provincias y el toque de queda es de 23:00 y hasta las 6:00. A las 22:00 horas cierran restaurantes y bares. Terrazas tienen un aforo del 100%, con seis comensales, en el interior cuatro.

Asturias

Continua el cierre perimetral en la comunidad asturiana y el toque de queda de 22:00 hasta las 6:00 horas. Las reuniones son de un máximo de 6 personas en espacios públicos abiertos y de 4 en zonas cerrados.

Baleares

No hay cierre perimetral y el cierre de hostelería se mantiene en las 17:00 al igual que el toque de queda de 22:00 a 6:00 horas.

Cataluña

El toque de queda es de 22:00 a 6:00 horas. A partir del 26 de marzo, las reuniones en espacios públicos cerrados se han de limitar a un máximo de cuatro personas.

Canarias

No hay cierre perimetral y el cierre de hostelería a las 17:00 horas. Se mantiene el toque de queda entre las 22:00 y las 06:00 horas en Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife. De las 23:00 hasta las 6:00 horas en Lanzarote. Y desde las 00:00 y las 6:00 horas en La Palma, La Gomera y El Hierro.

Cantabria

El toque de queda es de 23:00 hasta 06:00 horas. La hostelería cierra a las 22:30. Reuniones de un máximo de 6 personas, salvo convivientes.

Ceuta

El viernes de Semana Santa Ceuta ha decidido prohibir las reuniones de no convivientes en casas. Sin embargo, el toque de queda nocturno ha pasado de las 22:00 a las 23:00 horas, mientras se mantiene el cierre perimetral.

Castilla-La Mancha

Se mantiene el cierre perimetral y entre el 26 de marzo y 9 de abril el toque de queda será a las 23:00 horas, misma hora a la que cierra la hostelería.

Castilla y León

El toque de queda es entre las 22:00 horas y las 6:00. Reuniones de cuatro personas se mantienen en todos los ámbitos.

Extremadura

Se mantiene el cierre perimetral y el toque de queda entre las 23:00 y las 06:00 horas. En Semana Santa las reuniones en espacios privados quedarán limitadas a convivientes.

Galicia

Se mantiene el cierre perimetral y el toque de queda es a las 22:00 hasta 06:00 horas.La hostelería cierra a las 21:00 horas, excepto en los municipios de Vilardevós, Paradela y Maside.

Comunidad Valenciana

Reuniones sociales a un máximo de 4 personas en espacios cerrados, 6 en espacios abiertos y sólo convivientes en domicilios. Toque de queda entre las 23:00 y las 06:00 horas

Madrid

Madrid mantiene el cierre perimetral y el próximo lunes 22 de marzo se aplicarán nuevas medidas a un total de cinco áreas, se sumarán Navacerrada y las zonas básicas de salud de Núñez Morgado y Virgen de Begoña, en la capital, y Valle de la Oliva en Majadahonda.

Navarra

Toque de queda de 23:00 a 06:00 horas, mientras que la hostelería cierra a las 21:00 horas. Máximo de 6 personas en cuanto a las reuniones.

País Vasco

Se mantiene el cierre perimetral en la comunidad y el toque de queda desde las 22:00 a las 06:00 horas. Reuniones de máximo 4 personas. La hostelería cierra a las 20:00 horas.