podría provocar en un futuro la nulidad del juicio

podría provocar en un futuro la nulidad del juicio

Rechazada acusación contra CDC por el saqueo del Palau al haber acabado el trámite

La Audiencia de Barcelona ha acordado no admitir el nuevo escrito que ha presentado el Consorcio del Palau de la Música para acusar a CDC de lucrarse a través del saqueo. La sala ha tomado esa decisión después de que la Fiscalía se haya opuesto a la admisión del nuevo escrito.

Sede de CDC (Archivo)
Sede de CDC (Archivo) | EFE

La Audiencia de Barcelona ha acordado no admitir el nuevo escrito que ha presentado el Consorcio del Palau de la Música para acusar a CDC de lucrarse a través del saqueo, argumentando que el trámite de conclusiones ha finalizado y ello podría provocar en un futuro la nulidad del juicio.

La sala ha tomado esa decisión después de que la Fiscalía se haya opuesto a la admisión del nuevo escrito, de la misma forma que la defensa de CDC y su tesorero Daniel Osàcar, que ha manifestado que el juicio del Palau no debe "estar al albur de determinados criterios políticos".

EFE | Madrid | 26/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.