Publicidad

EL LÍDER DEL PP RESPONDE A LOS ATAQUES DEL PSOE

Rajoy: "Sánchez quiere ser presidente sin ganar las elecciones, lo demás le trae sin cuidado"

Continúa el cruce de acusaciones entre el secretario general del PSOE y el presidente del Gobierno en funciones. Si este fin de semana Pedro Sánchez decía que Mariano Rajoy da alas a los independentistas, hoy el líder del Partido Popular le contesta.

 

Según Rajoy, lo que tiene que explicar el dirigente socialista es porqué el PSOE ha prestado cuatro senadores a los partidos independentistas catalanes para formar grupo propio. "Como no quiere contestar a eso, intenta distraer metiéndose conmigo", señala.

Aun así, el presidente del Gobierno en funciones sigue pensando que lo mejor para dar estabilidad al país es una gran coalición dirigida por el PP y apoyada por PSOE y Ciudadanos, y cree que todavía hay margen de negociación con los socialistas y con el partido de Rivera, aunque ve un problema.

"Lo que quiere el señor Sánchez es ser presidente del gobierno sin haber ganado las elecciones, lo demás le trae sin cuidado. Y busca los votos y los apoyos en cualquier partido, y está dispuesto a ceder en lo que sea", afirma Rajoy en una entrevista radiofónica.

Rajoy augura que la estrategia socialista acabará mal. "Un gobierno con el apoyo de 14 (fuerzas políticas) va a terminar como el rosario de la aurora", asegura.

Sobre el Partido Popular y su liderazgo, Mariano Rajoy asegura que nadie le ha pedido que se eche a un lado y dice esto de su futuro inmediato: "yo tengo intención de seguir en la vida política, y en primer lugar seguir como presidente del gobierno".

Da por hecho que como candidato de la fuerza más votada, el Rey le pedirá que sea el primer aspirante a la investidura.

Publicidad