Publicidad

LO ANUNCIAN TRAS LA REUNIÓN DEL COMITÉ DE DIRECCIÓN DEL PP

Rajoy llamará a Sánchez y a Rivera para reunirse con ellos por separados

El vicesecretario de Comunicación del PP Pablo Casado, ha explicado que lo "más responsable" es dialogar de forma separada, por "respeto a los votantes" y advierten que la negociación debe partir "de cero" y de un "folio en blanco", no en base al documento firmado por PSOE y Ciudadanos.

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, llamará al líder socialista, Pedro Sánchez, y al de Ciudadanos, Albert Rivera, para reunirse con ellos por separado y volver a ofrecerles la gran coalición entre los tres partidos.

En rueda de prensa tras la reunión del comité de dirección del PP, el vicesecretario de Comunicación Pablo Casado ha señalado que para su partido "lo más responsable" es dialogar de forma separada "por respeto a los votantes" de esas otras formaciones, como a los de Ciudadanos, "a quienes a lo mejor no les parece oportuno" que su líder acuda a la reunión con Rajoy al mismo tiempo que Sánchez.

Ha advertido Casado de que la negociación que aborde el PP con el PSOE tiene que partir "de cero" y de un "folio en blanco" porque los populares no pueden sentarse a negociar sobre un pacto -el de PSOE y Ciudadanos- en el que no han participado, que pretende derogar sus políticas y que además ha quedado anulado tras resultar fallida la investidura de Sánchez.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.