Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

Publicidad

MENSAJE A TRAVÉS DE TWITTER

Rajoy apoya a los manifestantes en Barcelona a favor de la unidad de España: "No estáis solos"

"#RecuperemElSeny en defensa de la democracia, la Constitución y la libertad. Preservaremos la unidad de #España, #NoEstáisSolos", ha escrito Mariano Rajoy en Twitter en referencia a las cientos de miles de personas que se manifiestan en Barcelona en favor de la unidad de España.

"En defensa de la democracia, la Constitución y la libertad. Preservaremos la unidad de #España, #NoEstáisSolos", es el mensaje que a través de su cuenta personal de Twitter ha dirigido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a los manifestantes congregados en Barcelona por la unidad de España.

El jefe del Ejecutivo encabeza su tuit con la etiqueta #RecuperemElSeny, que recoge el lema bajo el que miles de ciudadanos han sido convocados por Societat Civil Catalana en defensa de la unidad de España, a dos días de que el presidente catalán, Carles Puigdemont, comparezca en el Parlament con una declaración unilateral de independencia encima de la mesa.

A la manifestación acuden políticos del PP -Dolors Montserrat, Javier Arenas, Pablo Casado, Enric Millo, Andrea Levy, Xavier García Albiol o Cristina Cifuentes-, de Ciudadanos -Albert Rivera, Inés Arrimadas, José Manuel Villegas o Begoña Villacís- y del PSC -Salvador Illa, Josep Borrell o Celestino Corbacho.

Xavier García Albiol en la manifestación en Barcelona por la unidad de España
Xavier García Albiol en la manifestación en Barcelona por la unidad de España | EFE

Publicidad