Ministros en la manifestación del 8-M

Publicidad

Coronavirus

Rafael Hernando pregunta al Gobierno si algunos ministros fueron a la manifestación del 8-M protegidos ante el riesgo de contagio de coronavirus

El senador del PP Rafael Hernando pide explicaciones a Pedro Sánchez ante la imagen de algún ministro "que por su edad" acudió protegido con guantes a la manifestación del Día Internacional de la Mujer ante la extensión del coronavirus y los riesgos de esas concentraciones.

Rafael Hernando, senador del PP, secretario tercero en la mesa de la cámara, pregunta al Gobierno si en la manifestación del 8-M había ministros que acudieron "protegidos" contra el coronavirus al conocer "el riesgo de esa concentración masiva" y no se dijo nada a los asistentes en general. Opina que no estaría de más que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, explicara si sucedió esto. En su tuit aparece una fotografía de la manifestación feminista con varios ministros. Entre ellos la ministra de Educación, Isabel Celaá, que lleva unos guantes de los utilizados parta protegerse del contagio.