89.007000

Publicidad

Coronavirus

Rafael Hernando llama a Pablo Iglesias "coletas" y le acusa de los fallecidos en las residencias de ancianos por el coronavirus

El vicepresidente segundo del Gobierno ha respondido a Hernando diciendo que el hecho de que"el propio consejero de Ayuso tache de 'inmoral e ilegal' la orden que prohibió trasladar a los ancianos de las residencias a los hospitales, debería bastar para que dimitiera la presidenta de la Comunidad de Madrid".

El senador del Partido Popular, Rafael Hernando, ha contestado a través de Twitter al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, sobre sus declaraciones sobre los fallecidos en las residencias de ancianos durante el coronavirus calificándolas de "crimen" dirigiéndose a él como "coletas".

En el tuit dirigido a Iglesias señala que "la orden de confinar a los mayores en sus habitaciones en las residencias fue del Ministerio de Sanidad". Además como segundo punto Hernando ha querido añadir que "el responsable de los mayores eres tú como vicepresidente, y además de saltarte la cuarentena, eres coautor de la catástrofe sanitaria, económica y social de España".

Poco ha tardado en contesta el vicepresidente segundo Iglesias, a través del mismo medio diciendo que "ese estilo faltón os descarta como opción de gobierno". Además ha añadido que "el propio consejero de Ayuso tache de 'inmoral e ilegal' la orden que prohibió trasladar a los ancianos de las residencias a los hospitales, debería bastar para que Ayuso dimitiera", refiriéndose a la presidenta de la Comunidad de Madrid.