40.917333

Publicidad

Susana Díaz

¿Quiere Pedro Sánchez relevar a Susana Díaz tras la sentencia de los ERE?

El PSOE nacional descarga la responsabilidad de los ERE en el PSOE de Andalucía lo que apunta a Susana Díaz. Desde Ferraz apuntan que la sentencia deja tocado al gobierno de la comunidad autónoma.

Lo ha dejado claro el secretario de organización del PSOE, el partido considera que el caso de los ERE no es del PSOE, es del gobierno de Andalucía. La dirección nacional descarga la responsabilidad en la Junta y apunta a Susana Díaz, la persona que relevó a José Antonio Griñán condenado a 6 años de cárcel.

Ferraz baraja ya una posible sustituta. En muchas de esas quinielas aparece, María Jesús Montero, la ministra de Hacienda en funciones y persona de confianza de Sánchez aunque fue consejera de Sanidad entre 2004 y 2012, con Chaves y Griñán y defendió a algunos de los ahora condenados

El secretario de Organización del PSOE en Andalucía, Juan Cornejo, ha negado este miércoles que exista un debate abierto en el partido sobre el futuro de Susana Díaz al frente del partido tras la sentencia de la pieza política y ha defendido que existe "total coordinación" con la dirección federal del partido en este asunto "y todo lo demás son milongas".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.