COINCIDIENDO CON LAS GENERALES

COINCIDIENDO CON LAS GENERALES

Ximo Puig adelanta las autonómicas en la Comunidad Valenciana para el 28A

El presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, ha convocado una rueda de prensa en la que ha informado sobre el adelanto electoral en la Comunidad Valenciana.

antena3noticias.com | Madrid | 04/03/2019

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha decidido adelantar las elecciones autonómicas en la Comunidad Valenciana al 28 de abril, el mismo domingo en que tendrán lugar las generales, con el rechazo expreso de Compromís, su socio de gobierno durante esta legislatura.

Así lo ha anunciado Puig en una declaración institucional en el Palau de la Generalitat tras la reunión de urgencia del Consell que conforman el PSPV-PSOE, del que es secretario general, y Compromís, contrario a la decisión tomada por el president y cuyos consellers, encabezados por la vicepresidenta Mónica Oltra, no están presentes en el acto ante los medios.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.