Publicidad

NUEVO CASO DE ESCRACHE

Protesta de la PAH frente al despacho de Miquel Roca, abogado de la infanta Cristina

Varios miembros de la plataforma de afectados por las hipotecas se han acercado para intentar en una oficina bancaria que se encuentra justo al lado del despacho de Miquel Roca. Aseguran que no se van a mover hasta hablar con el director de la sucursal y hasta que se paralicen varios desahucios que tienen pendientes.

Varias dotaciones de los mossos d'esquadra se han acercado hasta el lugar para custodiar la oficina bancaria y también el despacho de Miquel Roca.

El grupo de la plataforma de afectados por las hipotecas han aprovechado que estaban todos los medios presentes frente al despacho de Miquel Roca para mostrarse publicamente y pedir la dación en pago.

El abogado y exsecretario general de CDC, Miquel Roca Junyent ha manifestado que ya ha hablado con la Infanta Cristina de cara a su defensa en el caso de que no prospere el recurso que la Fiscalía Anticorrupción ha presentado contra su imputación.

En declaraciones a los medios a las puertas de su despacho en Barcelona, ha asegurado que, por tener "una agenda complicada", en este momento no contempla reunirse con Mario Pascual Vives, abogado de su marido, Iñaki Urdangarin, de cuyos negocios irregulares la Infanta era presuntamente colaboradora necesaria, según el auto del juez Castro.

Publicidad