Publicidad

Elecciones Madrid 2021

Programa electoral de VOX y Rocío Monasterio para las elecciones en Madrid 2021

Estos son los principales puntos del programa electoral de Rocío Monasterio, candidata de VOX a la presidencia tras las elecciones a la Asamblea de Madrid del próximo 4 de mayo.

Rocío Monasterio es la candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid. La líder madrileña querrá conseguir un buen resultado en las elecciones de Madrid 2021 que se celebrarán el próximo 4 de mayo.

Monasterio ha sido noticia en los últimos días tras ser protagonista del incidente que ocurrió en el debate electoral que tenía lugar en la Cadena SER donde el candidato de Podemos, Pablo Iglesias, abandonó el plató tras las palabras de la líder de VOX.

'Protege Madrid' es el lema principal de la campaña de VOX de cara a las elecciones a la Asamblea de Madrid del 4 de mayo. Consulta el programa electoral de Rocío Monasterio y todo su equipo para las elecciones a la Comunidad de Madrid.

Pese a que VOX ha subido exponencialmente en los últimos meses en la Comunidad de Madrid y en muchos otros lugares de España, el 'efecto Ayuso' supone un problema para los de Abascal y Monasterio, ya que es posible que vean como su ascenso se corta de raíz debido a la popularidad de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Programa electoral VOX

Uno de los principales objetivos del programa electoral de VOX es 'frenar a los MENAS', "devolviendo a sus países a los que han entrado ilegalmente", para asi clausurar los centros de MENAS y cerrar las mezquitas fundamentalistas que "justifican la violencia contra la mujer o los homosexuales, y que crean inseguridad en nuestras calles".

Otra de las medidas de Monasterio es eliminar todas las restricciones de horarios y el toque de queda en la región para así crear más empleos en la Comunidad de Madrid. Por otra parte, otro de las ideas que han caracterizado a la formación de Abascal en estos años es luchar contra la 'okupación', el tráfico de droga o la regulación de la proliferación de casas de apuestas.

Una medida que se ha debatido mucho en el Congreso y en las calles y que VOX defiende es la "libertad para proteger el derecho fundamental de las familias a elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos".

Publicidad