Baño de Rajoy en el río Umia

Publicidad

EN EL RÍO UMIA

Primer baño de verano de Mariano Rajoy

El titular del Ejecutivo se bañó en las aguas de esta piscina fluvial en una jornada con altas temperaturas y en el marco de dos días que pasó en Galicia, su tierra natal, donde volverá de vacaciones en agosto.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante un baño que se dió este sábadoi en las aguas del río Umia, en Meis (Pontevedra). El titular del Ejecutivo se bañó en las aguas de esta piscina fluvial en una jornada con altas temperaturas y en el marco de dos días que pasó en Galicia, su tierra natal, a donde volverá de vacaciones en agosto.

Publicidad

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska

Marlaska elogia la imagen de "sociedad comprometida con la paz" tras las protestas de La Vuelta y felicita a los cuerpos policiales

Grande-Marlaska resalta la "imagen realmente de una sociedad comprometida con la paz en el mundo y vi la imagen de unas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado absolutamente profesionales que son la envidia de cualquier Estado democrático".

Esperanza Aguirre en Espejo Público

Esperanza Aguirre señala al Gobierno ante los altercados de La Vuelta: "El señor Sánchez que se ha convertido en el 'podemita' más extremista"

Susanna Griso entrevista en directo a Esperanza Aguirre en Espejo Público tras los altercados de la Vuelta.