El Rey Felipe VI con Alexandra Fernández en Zarzuela

Publicidad

TRAS SU REUNIÓN CON EL REY FELIPE VI

La portavoz de En Marea, Alexandra Fernández, apuesta por "un cambio en profundidad"

La portavoz de En Marea, Alexandra Fernández, pide al PSOE que deje de "jugar al juego del sí y no" y les insta a dialogar sobre reformas porque el panorama político actual "no se va a resolver quedándose de forma inmóvil", añade. Sobre el monarca, dice que estaba más preocupado que en la primera reunión porque no hay avances respecto a la investidura.

La portavoz de En Marea, Alexandra Fernández, se ha reunido con el Rey Felipe VI en su segunda ronda de consultas para proponer un candidato a la investidura.

Fernández ha criticado que el PSOE no hable de propuestas concretas para llegar a un acuerdo con el resto de partidos políticos y añade que desde En Marea apuestan por "un cambio en profundidad" de la política.

Pide además a los socialistas que dejen de "jugar al juego de sí y no", y que comiencen a dialogar, pues el panorama político actual "no se va a resolver quedándose de forma inmóvil".

Del Rey Felipe VI, dice verlo preocupado porque de momento no parece que haya avances respecto a una investidura y afirma que le ha transmitido que su partido seguirá "en la misma línea de trabajo".

Preguntada sobre la decisión de la Audiencia de Palma de no aplicar la 'doctrina Botín' a la Infanta Cristina, Fernández afirma que no han hablado del tema, pero sí le ha comunicado al monarca que es necesario un "gobierno de cambio porque el PP continúa en la misma línea de corrupción".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.