Polémico tuit

El polémico tuit del líder de C's en Cantabria: "¿Si me tatuo el precio del Kilovatio en el glúteo...?

Félix Álvarez, líder de Ciudadanos en Cantabria, ha publicado un polémico tuit en el que habla sobre el precio de la luz y la falsa agresión homófoba en Malasaña. El mensaje ha provocado indignación en la redes sociales.

Publicidad

El líder de Ciudadanos en Cantabria, Félix Álvarez, ha publicado en su cuenta personal de twitter un mensaje irónico comparando el precio de la luz con la falsa agresión homófoba de Madrid, el tuit ha provocado indignación en las redes sociales.

"¿Si me tatuo el precio del Kilovatio en el glúteo el Gobierno me hará caso?", este es el tuit que el líder de C's en Cantabria ha puesto en su perfil de twitter. Enseguida ha provocado indignación y polémica en las redes sociales.

Poco han tardado los usuarios en recriminar al político de Ciudadanos su polémico mensaje.

El viernes más caro de la historia en España

El precio de la luz sigue subiendo cada día y subirá hoy viernes hasta un nuevo máximo de 152,32 euros el megavatio hora, un nivel diario que hasta ahora nunca se había registrado en España. El precio se ha triplicado respecto al mismo día del año pasado.

El pico más elevado tendrá lugar de 21 a 22, cuando el megavatio hora costará uno 159,31 euros.

Denuncia falsa de una agresión homófoba

El líder de Ciudadanos en Cantabria ha hecho una comparación para muchos "desacertada" al comparar el precio de la luz con la denuncia falsa de un joven que dijo que un grupo de encapuchados le habían tatuado en el glúteo la palabra 'maricón'.

La víctima del supuesto ataque homófobo en Malasaña ha reconocido a la Policía que todo fue una denuncia falsa. Dijo que le grabaron la nalga en un encuentro sexual sadomasoquista que tuvo de manera voluntaria.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.