343.999833

Publicidad

Congreso de los Diputados en directo

Sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados hoy miércoles 23 de septiembre, streaming en directo

Sigue en directo la Sesión de Control al Gobierno en el Congreso de los Diputados donde el Gobierno responderá a las preguntas de la oposición.

En resumen

Este miércoles se celebra la Sesión de Control al Gobierno en el Congreso de los Diputados donde se votará la iniciativa del PSOE que urge a renovar los órganos institucionales cuyo mandato total o parcial ha caducado o caducará en los próximos meses, como es el caso del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), el Tribunal Constitucional (TC), el Consejo de Administración de Radio Televisión Española (RTVE) o el Defensor del Pueblo.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no acudirá al pleno al encontrarse en Bruselas para reunirse con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, en el cuartel general de la Alianza Atlántica, donde ambos harán una comparecencia a los medios.

La vicepresidenta primera, Carmen Calvo, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, responderán a las cuestiones de la oposición. Donde Iglesias tendrá que responder a la pregunta de la portavoz de Vox en el Congreso, Macarena Olona, sobre si "va a dimitir a la vista de los escándalos judiciales que le afectan a usted y su partido". Sigue la Sesión de Control al Gobierno en el Congreso de los diputados de hoy, miércoles 23 de septiembre, en streaming en directo.