Micrófono abierto

La 'pillada' a la ministra María Jesús Montero y el diputado del PP Suárez Lamata: "Ahora te ponen verde un ratillo"

La ministra de Hacienda María Jesús Montero estaba recogiendo sus cosas cuando se escucha un curioso comentario del diputado del PP Suárez Lamata por un micrófono abierto.

Publicidad

Nueva pillada a dos políticos al dejar el micrófono abierto sin saberlo. Los protagonistas, la ministra de Hacienda María Jesús Montero y el diputado del Partido Popular Eloy Suárez Lamata en la Comisión de Hacienda y Función Pública del Congreso de los Diputados para explicar las líneas generales de la política de su departamento en materia de Función Pública.

María Jesús Montero se levanta al finalizar la intervención y pregunta a Suárez Lamata: "¿Tenéis mucho por delante?" a lo que éste contesta: "No, no... ahora te ponen verde un ratillo"...

Otras pilladas a políticos

No es la primera vez que un micrófono abierto pasa una mala jugada a nuestros políticos. No hace mucho se escuchaba cómo a un "¿qué tal?" de Pablo Casado a Begoña Villacís la vicealcaldesa contestaba "como Gobierno de la comunidad, nos habéis jodido", sin saber que sus palabras estaban llegando a todos.

Años atrás, José María Aznar confesó que la política aburre con un sincero "vaya coñazo he soltado" y su sucesor, Mariano Rajoy fue sorprendido cuando aseguró que el desfile de las Fuerzas Armadas era otro "coñazo".

Esperanza Aguirre también ha reconocido haber "dicho barbaridades" o José Bono con su "manda huevos" o su calificación de "gilipollas" al exprimer ministro británico Tony Blair.

Publicidad