84.010500

Publicidad

Elecciones gallegas 2020

Pedro Sánchez suspende el viaje a Vigo por una avería en el avión: "Lamento no poder viajar"

El presidente del Gobierno tenía previsto asistir al cierre de campaña de las elecciones gallegas pero una avería en el avión ha obligado a suspender el viaje. En su lugar asistirá José Luis Ábalos, ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, no podrá estar hoy en el cierre de campaña de las elecciones gallegas de 2020 después de que se averiase el avión en el que iba a viajar hasta Vigo. En su lugar, será José Luis Ábalos, ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el que participará en el mitin programado para hoy en el parque de Castrelos, en la ciudad viguesa.

Una avería en el avión

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, se ha lamentado por no poder estar con sus compañeros para apoyar a su candidato en Galicia, Gonzalo Caballero, en el cierre de campaña de las elecciones gallegas de 2020. Así lo ha confirmado el propio Sánchez en su perfil de Twitter, en el que dice lamentar no poder viajar a esta ciudad gallega "por una avería técnica en el avión"

En su lugar, esta tarde en el parque de Castrelos intervendrá el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, quien ya ha participado en Galicia durante las dos últimas jornadas de campaña electoral.

Pedro Sánchez ha invitado a la participación este próximo domingo en las elecciones gallegas de 2020. "Hagamos que Galicia avance el 12J. ¡Llenemos las urnas de votos socialistas!", proclama el presidente en su mensaje en la red social Twitter.