APROVECHANDO EL CONSEJO DE MINISTROS

APROVECHANDO EL CONSEJO DE MINISTROS

Pedro Sánchez se verá con Torra el día 21 en Barcelona

Sánchez se verá con Quim Torra en Barcelona el próximo 21 de diciembre. La vicepresidenta Carmen Calvo está ya preparando ese encuentro, que va a coincidir con la celebración del consejo de ministros en la capital catalana.

antena3noticias.com | Madrid | 12/11/2018

El gobierno pretende impulsar el dialogo con la Generalitat, y sobre todo conseguir el apoyo de los independentistas a los presupuestos. Ese es el objetivo urgente, en el fondo también la llamada normalización de relaciones con la Generalitat catalana.

La vicepresidenta del gobierno, Carmen Calvo, ha confirmado que el presidente Pedro Sánchez se verá con Quim Torra el día 21. Será en Barcelona, coincidiendo con la reunión del Consejo de Ministros en la capital catalana. Lo plantea como algo totalmente "normal" y lógica devolución de la visita del presidente de la Generalitat al Palacio de la Moncloa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.