Pedro Sánchez y Mariano Rajoy

Publicidad

EL ENCUENTRO SERÁ POR LA TARDE

Pedro Sánchez se reunirá con Mariano Rajoy el viernes en el Congreso

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reunirán este viernes a las 17.00 horas en el Congreso de los Diputados, en una sala aún por determinar, tras rechazar el político popular que el encuentro se celebrase este miércoles.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se reunirá el próximo viernes con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados, en la última entrevista de la ronda de contactos políticos del dirigente socialista de cara al debate de investidura. Fuentes del PP han confirmado que la entrevista se celebrará el viernes a las cinco de la tarde, en dependencias parlamentarias de la Cámara Baja.

Sánchez invitó a Rajoy a verse mañana miércoles en el Congreso, pero el presidente en funciones respondió ayer que ese día no podía y le ofreció cualquier otro posterior.

Esta mañana, el secretario general del PSOE ha reprochado a Rajoy que "se apresure" a reunirse antes con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que con él, cuando es el que tiene el mandato para formar gobierno, han informado fuentes socialistas.

Publicidad

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente

Óscar Puente protagoniza el último rifirrafe contra el PP: "En Castilla y León está calentita la cosa"

El ministro de Transportes se ha manifestado a través de la red social 'X', lanzando una serie de acusaciones a Alfonso Mañueco en referencia a los incendios que concurren actualmente en Castilla y León. Por su parte, Jaime de Olano, portavoz adjunto y de Economía del Partido Popular, se ha mostrado tajante frente al ministro socialista.

Inmigrantes llegados a Canarias

Fernando Clavijo denuncia la improvisación del Gobierno en el reparto de menores migrantes: "Más de 10 meses"

En total son 1.050 menores los solicitantes de asilo, pero este lunes solo se derivará a un grupo de diez, una cifra que el presidente de Canarias ve insuficiente.