Publicidad

en precampaña

Los partidos políticos mueven ficha antes de la huelga feminista del 8 de marzo

Los partidos políticos ya están metidos de lleno en precampaña. Todos tienen una cita apuntada en sus agendas: la huelga feminista del 8 de marzo. Ante esto todos comienzan a mover sus cartas.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido en Granada un camiseta de color violeta. Él ha contestado que su talla era la XL. El presidente sigue manteniendo que intentará de nuevo aprobar sus presupuestos si vuelve a la Moncloa.

Por su parte, Pablo Casado propondrá un pacto de estado para acabar con la brecha salarial, y la reforma del código penal para que ciertos casos de violencia de género se castiguen con la prisión permanente revisable.

Ciudadanos estará en las calles este viernes. Secundarán la manifestación del 8 de marzo. En su propuesta defienden la gestación subrogada altruista como un derecho de las mujeres.

Podemos quiere eliminar las subvenciones a los organismos y empresas que reciban dinero público si en sus direcciones la mitad no son mujeres. Por ejemplo, en la RAE, donde solo hay 8 mujeres. Por eso, desde Podemos invitan a sus miembros, como Arturo Pérez Reverte, a que cedan su sillón.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.