en precampaña

en precampaña

Los partidos políticos mueven ficha antes de la huelga feminista del 8 de marzo

Los partidos políticos ya están metidos de lleno en precampaña. Todos tienen una cita apuntada en sus agendas: la huelga feminista del 8 de marzo. Ante esto todos comienzan a mover sus cartas.

Antena3noticias.com | Madrid | 04/03/2019

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido en Granada un camiseta de color violeta. Él ha contestado que su talla era la XL. El presidente sigue manteniendo que intentará de nuevo aprobar sus presupuestos si vuelve a la Moncloa.

Por su parte, Pablo Casado propondrá un pacto de estado para acabar con la brecha salarial, y la reforma del código penal para que ciertos casos de violencia de género se castiguen con la prisión permanente revisable.

Ciudadanos estará en las calles este viernes. Secundarán la manifestación del 8 de marzo. En su propuesta defienden la gestación subrogada altruista como un derecho de las mujeres.

Podemos quiere eliminar las subvenciones a los organismos y empresas que reciban dinero público si en sus direcciones la mitad no son mujeres. Por ejemplo, en la RAE, donde solo hay 8 mujeres. Por eso, desde Podemos invitan a sus miembros, como Arturo Pérez Reverte, a que cedan su sillón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.