28.010500

Publicidad

Vacaciones

Pablo Iglesias e Irene Montero interrumpen sus vacaciones en Felgueras por "seguridad" tras recibir amenazas

Pablo Iglesias e Irene Montero han decidido regresar a su casa de Galapagar (Madrid) por "la seguridad de sus hijos" ante las amenazas y protestas por su presencia.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, han decidido interrumpir sus vacaciones en Felgueras (Asturias) por "la seguridad de sus hijos" ante las amenazas y protestas por su presencia. Ambos planeaban pasar unos días en familia en la zona del Valle del Lena.

Según han confirmado fuentes de su entorno, la familia ha preferido volver a Madrid después de que comenzaran a aparecer mensajes en las redes sociales con la ubicación del lugar donde se hospedaban y que animaban a pasarse a "saludarlo".

Además también ha aparecido una pintada en la que puede leer "coletas, rata".

La familia disfrutaba de sus vacaciones en el municipio asturiano de Felgueras, en una casa de la familia del secretario general del PCE, Enrique Santiago, donde planeaban quedarse unos días más. Sin embargo, han decidido regresar a su casa de Galapagar (Madrid) después de que se hiciera pública su ubicación y desencadenarse las protestas.

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha denunciado en redes sociales el "acoso de la extrema derecha" a la familia y ha señalado que es "inadmisible en una democracia". "Dice mucho y nada bueno de la derecha extrema española y su política del odio. Mi solidaridad plena con la familia", ha escrito el ministro en Twitter.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.