120.00

Publicidad

Premios Princesa de Girona 2020

Pablo Iglesias se estrena en un acto con la reina Letizia

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, recupera su agenda normal tras su amigdalitis y acompaña por primera vez a la reina Letizia en los Premios Princesa de Girona 2020.

El vicepresidente segundo del gobierno y ministro de Asuntos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, se ha estrenado en un acto junto a la Reina Letizia durante la proclamación en A Coruña del Premio Princesa de Girona de este año en la categoría social. La ciudad gallega ha sido la segunda parada de la gira de proclamaciones que organiza la Fundación para anunciar a los ganadores de sus premios y que, tras pasar por Valencia el 12 de febrero y A Coruña, llegará a Logroño el 12 de marzo (Artes y Letras), Toledo, el 26 de marzo (Empresa) y Girona (Internacional).

Iglesias recupera sus agenda tras estar un día recuperándose de una amigdalitis que le impidió estar en la reunión del Gobierno con la Generalitat en Moncloa, aunque ya estuvo en el pleno del Congreso del jueves, incluso bromeó con las alusiones a su enfermedad que vio en las redes sociales.

Este galardón premia a jóvenes que, por su liderazgo y compromiso personal, hayan logrado éxitos en la creación y el impulso de proyectos sociales con visiones nuevas y logros tangibles, en el marco de entidades o empresas sociales. Antes de presidir la proclamación del premio, la Reina visitará las diferentes actividades que tendrán lugar a lo largo de la mañana. La proclamación se producirá tras la reunión de un jurado de expertos y el anuncio tendrá lugar en el Centro Agora.

Publicidad