Publicidad

ANTES DE LA REUNIÓN ENTRE RAJOY Y RIVERA

Pablo Casado, sobre la fecha de investidura: "En esta reunión se debe delimitar el calendario"

El vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, ha afirmado que en la reunión entre Mariano Rajoy y Albert Rivera "se sentarán las bases" de una negociación que espera que "llegue a buen puerto".

Pablo Casado, vicesecretario de comunicación del Partido Popular, ha comentado las declaraciones de Mariano Rajoy después de la reunión del Comité Ejecutivo del PP y también ha hablado sobre la reunión que tendrán su líder y el de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados.

Casado ha calificado la reunión de "muy importante" y ha vaticinado que "se sentarán las bases" de la negociación. "El partido lo que dijo es que Rajoy puede negociar con Ciudadanos y espero en que esa negociación llegue a buen puerto", ha afirmado.

Pese a un posible acuerdo entre los dos partidos, el PP sigue necesitando el apoyo del PSOE. Sobre esto, Pablo Casado ha dicho que "el presidente fue realista al decir que dependemos del Partido Socialista". "Espero que la generosidad que ha demostrado Ciudadanos se haga extensiva a ellos", ha señalado el diputado del PP.

Otro tema importante que se tratará en la reunión es la fecha de la investidura- Casado ha dicho que "para saber la fecha de la investidura hay que esperar a las próximas declaraciones de Mariano Rajoy". "Hoy es la reunión en la que se tiene que delimitar el calendario", ha asegurado.

Publicidad

Santos Cerdán, junto a Koldo García y José Luis Ábalos

¿Dónde está el dinero de las presuntas mordidas de Santos Cerdán? Se sigue el rastro fuera de España

Seguir el rastro del dinero es una de las claves en el principal caso de corrupción que sacude actualmente a España. La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ya trabaja en ello tras recabar los primeros indicios.

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán

Santos Cerdán revela que varios contratos "importantes" se otorgaron por interés electoral

El exdirigente socialista aseguró en su declaración que insistió en que se llevaran a cabo varios contratos "importantes" por interés político y negó lucrarse.