El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado

Publicidad

CRITICA LA ACTITUD DEL LÍDER SOCIALISTA

Pablo Casado desvela que Sánchez canceló una cita con Rajoy horas antes de la misma

Según ha informado el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, Pedro Sánchez había pactado con Rajoy una reunión el día 18 de enero, que canceló horas antes de que se produjera el encuentro "sin explicaciones". Ha añadido además que el presidente del Gobierno ha intentado hablar con el socialista en varias ocasiones y que no ha sido posible.

El Partido Popular ha desvelado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, habían pactado una reunión el día 18 de enero que el secretario general socialista canceló "sin explicaciones" horas antes de la misma.

Ha sido el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, quien ha informado de esa cita fallida entre Rajoy y Sánchez después de la reunión mantenida por el comité de dirección del PP en el que se ha confirmado que Rajoy atenderá la petición realizada ahora por el líder socialista para verse esta semana.

Casado, en conferencia de prensa, ha reprochado la actitud mantenida hasta ahora por Sánchez negándose a hablar con el presidente del Gobierno y ha explicado que, además de esa cita fallida, Rajoy ha intentado hablar con él por teléfono en otras dos ocasiones y no ha sido posible.

Publicidad

El fiscal general del Estado, García Ortiz

El fiscal general se defiende en la Apertura del Año Judicial: "Si estoy aquí es porque creo en la Justicia"

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha defendido su causa en la apertura del Año Judicial.

Vídeo: Así ha sido la apertura del Año Judicial presidida por el rey y la polémica del Fiscal General

VÍDEO: Así ha sido la apertura del Año Judicial presidida por el rey y la polémica del Fiscal General

El Rey Felipe VI ha presidido este viernes la apertura del Año Judicial en el Tribunal Supremo, marcada por la polémica en torno al fiscal general Álvaro García Ortiz, procesado por revelación de secretos, y la ausencia del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.