47.882667

Publicidad

Elecciones gallegas 2020

Pablo Casado celebra los 11 años de Núñez Feijóo en el Gobierno y pide "concentrar el voto" en las elecciones gallegas

Pablo Casado ha acudido a Galicia para apoyar al candidato Núñez Feijóo. Pablo Casado ha acusado a Sánchez de dar privilegios a algunas comunidades autónomas y de crear "una España desigual" y "un estado asimétrico".

En resumen

  • Pablo Casado ha afirmado que ofreció al presidente del Gobierno pactar los Presupuestos Generales del Estado
  • Al acto también ha acudido el ex presidente Rajoy

El líder del PP, Pablo Casado, ha acusado este domingo al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de "atacar" a Galicia y al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, para "imponer su visión de una España desigual, un Estado asimétrico, un revisionismo del Estado de las autonomías que resulta empobrecedor para todos".

Casado ha participado en un acto en Ourense por el undécimo aniversario de la primera victoria electoral de Alberto Núñez Feijóo, candidato a la reelección por el PPdeG el próximo 5 de abril, en el que también ha participado Mariano Rajoy y ha asistido el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

En su intervención, Casado ha reivindicado la gestión tanto de Mariano Rajoy como de Núñez Feijóo, para quien ha pedido "concentrar el voto" en su proyecto "tranquilo , moderado, de eficacia y con hechos", pero "no porque sea una llegada a meta, sino como un estribo para seguir avanzando" en todas las cuestiones pendientes para España, para lo que la ha ofrecido "el apoyo del todo el partido".

Publicidad