Navidad

Ortega Smith, sobre el belén de Ada Colau: "Es como ella, una cosa deslavazada"

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid ha criticado el belén de Ada Colau en Barcelona. En ese momento, ha aprovechado para cargar contra su persona, a la que ha llamado "deslavazada".

  • Ha asegurado que "Colau es la antítesis del arte"
Ortega Smith atiende a los medios de comunicación

Publicidad

Según la Real Academia Española (RAE), se define como 'deslavazada' a todo aquello que es insustancial, inconexo o mal compuesto.

Este viernes, el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha asegurado que el belén instalado en la plaza Sant Jaume de Barcelona es "como Ada Colau, una cosa deslavazada" sin buen gusto ni sentido común.

"Me han dicho que son como unas cajas de cartón espantosas; pues son como ella, una cosa deslavazada y sin el menor cariño estético", ha manifestado el político ante la prensa tras la inauguración del belén del consistorio madrileño.

Para Ortega Smith, "un belén es una representación de un momento religioso, pero también un elemento artístico", y ha asegurado que "Colau es la antítesis del arte, el buen gusto y el sentido común".

Publicidad

Feijóo

Feijóo no irá a la apertura del Año Judicial y afea al Gobierno que "someta al Rey" a compartir acto con el fiscal general

El líder popular faltará por primera vez desde que preside el PP al acto que inaugurará el curso judicial, presidido por Felipe VI, y en el que, según la formación, "participa un fiscal general del Estado procesado y a la espera de ser juzgado por el propio Tribunal Supremo".

Begoña Gómez

El juez Peinado pide a Moncloa todos los correos de Begoña Gómez desde julio de 2018 y adelanta su declaración como imputada

El titular del Juzgado de Instrucción Nº 41 de Madrid admite así la petición del la defensa de la mujer de Pedro Sánchez.