Navidad

Ortega Smith, sobre el belén de Ada Colau: "Es como ella, una cosa deslavazada"

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid ha criticado el belén de Ada Colau en Barcelona. En ese momento, ha aprovechado para cargar contra su persona, a la que ha llamado "deslavazada".

  • Ha asegurado que "Colau es la antítesis del arte"
Ortega Smith atiende a los medios de comunicación

Publicidad

Según la Real Academia Española (RAE), se define como 'deslavazada' a todo aquello que es insustancial, inconexo o mal compuesto.

Este viernes, el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha asegurado que el belén instalado en la plaza Sant Jaume de Barcelona es "como Ada Colau, una cosa deslavazada" sin buen gusto ni sentido común.

"Me han dicho que son como unas cajas de cartón espantosas; pues son como ella, una cosa deslavazada y sin el menor cariño estético", ha manifestado el político ante la prensa tras la inauguración del belén del consistorio madrileño.

Para Ortega Smith, "un belén es una representación de un momento religioso, pero también un elemento artístico", y ha asegurado que "Colau es la antítesis del arte, el buen gusto y el sentido común".

Publicidad

Tuit de Ayuso

Nuevo rifirrafe entre el Gobierno y Ayuso a cuenta del desahucio de Maricarmen: "A qué hora comienza el reparto de viviendas progresistas"

Gobierno y Comunidad de Madrid han cruzado acusaciones en las últimas horas responsabilizándose mutuamente del desahucio de Maricarmen.

Imagen de archivo en Ceuta

Vivas denuncia "muy poco caso" por parte de Torres y solicita un "horizonte temporal definido"

El presidente del Gobierno señala la desinformación como uno de los factores de la crisis, mientras Torres se compromete a intentar desalojar las playas antes del 15 de octubre y los bomberos descubren un asentamiento subterráneo.