Encuentro Pedro Sánchez y Joe Biden

La oposición critica a Sánchez por el efímero encuentro con Biden: "Nos ha hundido en la irrelevancia internacional"

La oposición no ha dejado pasar este breve encuentro para criticar la actitud de Moncloa. Para Pablo Casado, "Sánchez ha hundido en la irrelevancia internacional a España". La líder de Ciudadanos lo califica de "ridículo espantoso y bochornoso".

Publicidad

La oposición ha criticado el encuentro entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Inés Arrimadas, líder de Cs, considera que "el ridículo espantoso y bochornoso lo genera el presidente del Gobierno" y el líder del PP, Pablo Casado, asegura que "Sánchez nos ha hundido en la irrelevancia internacional".

Crítica de la oposición

Para el líder del PP, Pablo Casado, "Sánchez nos ha hundido en la irrelevancia internacional. Devolveremos a España al lugar que se merece." Es el mensaje que el líder de la oposición ha lanzado a través de su perfil en redes sociales.

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha calificado el encuentro entre Pedro Sánchez y Joe Biden de ridículo. "Lo malo de estas imágenes es que el ridículo espantoso y bochornoso lo genera un señor que en estos momentos es el presidente del Gobierno de España. El daño que Sánchez hace cada día a la imagen de nuestro país es incalculable. Qué inmensa pena."

Y Jorge Buxadé, Jefe Delegación de Vox en el Parlamento Europeo, ha criticado el encuentro entre los dos líderes en redes sociales: "Definitivamente, no han hablado de cómo exigir internacionalmente las responsabilidades al PCCh sobre la propagación del coronavirus y reclamar que la China comunista debe pagar y reparar los daños."