ACOSO A LOS QUE LOS RETIRAN

ACOSO A LOS QUE LOS RETIRAN

Nuevo enfrentamiento por los lazos amarillos en Vilafranca del Penedés

Un grupo de personas que quitaban lazos de las calles de Vilafranca del Penedés (Barcelona) fue agredida durante la noche por independentistas. Los Mossos d'Esquadra califican los hechos de reyerta.

antena3noticias.com | Madrid | 26/09/2018

Componentes del Grupo de Liberación Penedés estaban por la noche quitando lazos amarillos y símbolos independentistas de las calles de Vilafranca del Penedés cuando, según su versión, fueron increpados y agredidos por independentistas, a los que llaman "lazis". Eso después de haberles seguido por las calles de la localidad mientras quitaban los lazos.

Retuvieron a uno de los agresores, como se ve en el vídeo que grabaron, hasta que llegó la Policía.

Los Comités de Defensa de la República, activistas partidarios de la independencia, han convocado una manifestación para protestar por la "agresión" sufrida y contra los grupos que retiran los lazos amarillos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.