21.018833

Publicidad

Coronavirus

Cacerolada y banderas de España en las calles de Madrid para protestar contra la gestión del Gobierno por el coronavirus

Varias decenas de personas han salido a la calle con cacerolas para quejarse contra la gestión del Gobierno por el coronavirus. También se ha habido una fuerte presencia policial, para que no se incumplan las medidas de seguridad.

Decenas de personas han vuelto a protestar en Madrid con cacerolas contra la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus.

En las imágenes, tomadas en una céntrica calle de Madrid, se puede ver a varias personas con banderas de España y haciendo ruido contra las medidas de Pedro Sánchez por la pandemia de coronavirus en la capital.

Desde la semana pasada estas protestas se repiten, especialmente en la zona de Núñez de Balboa, aunque también se ha reforzado la presencia policial. Para evitar la multa, muchos manifestantes golpean las cacerolas mientras pasean en las franjas horarias aprobadas.

El primer secretario del PSC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Salvador Illa

El PSE ganaría las elecciones en Cataluña, mientras Junts superaría ligeramente a ERC, según el CIS

La suma de las fuerzas independentistas no sería suficiente para lograr una mayoría absoluta en el Parlament.

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.