Últimas noticias

Noticias de hoy, sábado 12 de noviembre de 2022

Consulta las últimas noticias en España y en el mundo hoy, sábado 12 de noviembre de 2022. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

La DANA en varias provincias de España marca este sábado 12 de noviembre de 2022. Consulta las noticias más importantes de hoy.

Una DANA causa estragos en varias regiones

Las primeras tormentas del otoño han llegado a España con la entrada del mes de noviembre, a las que se ha sumado una bajada generalizada de las temperaturas. Sin embargo, la llegada de una nueva depresión aislada de niveles altos (DANA) traerá al sureste peninsular intensas lluvias durante el fin de semana. Esta DANA trae lluvias torrenciales que puede causar "un peligro importante" en las regiones afectadas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

España pide a Europa el tercer desembolso del plan de recuperación

El Gobierno ha solicitado a Europa el tercer pagode los Fondos de Recuperación, en total 6.000 millones de euros que se suman a los 31.000 millones que ya hemos recibido pero hay una serie de condiciones que la Comisión Europea pone para transferir este dinero.

Elon Musk recula con el pago por la verificación en Twitter

El pago para obtener el botón azul de Twittertan solo ha durado dos días, ya que no se aplicaron los filtros adecuados, lo que provocó una avalancha de cuentas 'fake'. La compañía, ahora bajo la batuta de Elon Musk, suspende el cobro de los 8 euros.

Publicidad