Últimas noticias

Noticias de hoy, miércoles 30 de noviembre de 2022

Consulta las últimas noticias en España y en el mundo hoy, miércoles 30 de noviembre de 2022. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

Continúan las protestas en China contra la política de 'Covid cero' que ha adoptado el Gobierno, entre las noticias más destacadas de este miércoles 30 de noviembre.

La revolución de los papeles en blanco

Los ciudadanos muestran su hartazgo cada día por los férreos confinamientos que ha impuesto el Ejecutivo chino para atajar el coronavirus. Mientras, Pekín ha propuesto acelerar la vacunación en mayores de 80 años para intentar sofocar las manifestaciones.

Revueltas en Irán

También en Irán siguen las revueltas. Allí las autoridades amenazan con "violencia y tortura" a las familias y jugadores de la selección por sus protestas y en las calles celebran la eliminación del equipo iraní porque el régimen pierde una ocasión para la propaganda.

Contra el párroco por sus homilías

Los vecinos de Albalat dels Tarongers, un pueblo de Valencia, han alzado la voz contra el párroco por sus homilías contra homosexuales y mujeres. La propia alcaldesa ha advertido que no irá "a ninguna misa mientras desde el mismo púlpito que se vomita odio no haya una disculpa a todas las mujeres víctimas de violencia de género y abusos".

Publicidad