Últimas noticias

Noticias de hoy, miércoles 1 de febrero de 2023

Consulta las últimas noticias en España y en el mundo hoy, miércoles 1 de febrero de 2023. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El salario mínimo interprofesional sube hasta los 1.080 euros mensuales y en la calle ha división de opiniones. Además, se investiga como posible caso de violencia de género la muerte de una pareja en Cádiz. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Subida del salario

El SMI sube y en la calle hay división de opiniones sobre el incremento. Se pactó en una reunión de urgencia con los sindicatos y la ministra Yolanda Día y sin la patronal.

Cádiz

La policía investiga la muerte de un hombre y una mujer en La Línea de la Concepción, en Cádiz. Ambos tenían heridas de bala. Se cree que el hombre mató a la mujer y luego se suicidó. De confirmarse, sería la séptima víctima de violencia de género en lo que llevamos de año.

Robos supermercados

Las cámaras de seguridad de un supermercado graban como se producen varios robos en el establecimiento. Al parecer los responsables serían todos miembros de una misma familia, que habrían realizado 80 hurtos en el último mes.

Publicidad