Últimas noticias
Noticias de hoy, jueves 20 de julio de 2023
Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 20 de julio de 2023. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad
El asalto a la embajada sueca en Bagdad, el último día del voto por correo o la ola de calor, entre las noticias que marcan la jornada de hoy, jueves 20 de julio.
Asalto a la embajada sueca en Bagdad
Hoy se ha producido un asalto a la embajada sueca en Bagdad. Los manifestantes protestan contra la quema de un Corán en Suecia. Cientos de ellos han irrumpido en el edificio y, según las primeras informaciones, el personal de la embajada se ha podido poner a salvo y no ha habido heridos.
Último día para votar por correo
Hoy es el último día para votar por correo. El plazo termina a las diez de la noche. Largas colas en las oficinas, especialmente en los lugares turísticos. 2.600.000 personas lo solicitaron. Todo un récord. Según los sindicatos, faltan 700.000 por depositarlo.
Más Noticias
-
La Oficina de Conflictos de Intereses archiva de nuevo la denuncia del PP contra Sánchez por el rescate de Air Europa
-
Vicente Vallés: "Sánchez intenta convertir a Gaza en el asunto político del momento, y, por ahora, lo está consiguiendo"
-
Felipe VI denuncia el "brutal e inaceptable sufrimiento" de cientos de miles de personas en la Franja de Gaza
Últimos coletazos de la ola de calor
Hoy termina la ola de calor, aunquese quedan las temperaturas altas propias de un mes de julio. Este jueves ya no hay ninguna alerta roja.
Publicidad