Noticias hoy
Noticias de hoy, domingo 3 de septiembre de 2023
Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 3 de septiembre de 2023. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.
Publicidad
Protección Civil ha mandado a primera hora de la tarde de este domingo un aviso a los móviles de los usuarios de Madrid y Toledo, dónde se ha activado la alerta máxima. Durante la noche las lluvias no han dado tregua y las inundaciones han llegado a muchos puntos de la península.
El aviso de Protección Civil a todos los móviles de Madrid y Toledo
En él aviso se pide permanecer en sus domicilios y evitar circular con sus vehículos privados. Se recomienda también hacer un seguimiento de las actualizaciones de las previsiones meteorológicas y la información de los servicios de emergencias.
"Alerta de Protección Civil de la Agencia de Seguridad y Emergencias 112 (ASEM 112). Debido al riesgo extremo de tormentas en la Comunidad de Madrid en el día de hoy, nos encontramos en el nivel 1 del Plan de Inundaciones (INUNCAM). No utilice su vehículo si no es estrictamente necesario y permanezca en su domicilio atento a posteriores actualizaciones informativas. Por favor, solo llame al 112 en caso de emergencia", dice el mensaje.
Milagroso rescate a un bebé en Detroit
La otra noticia del día ha sucedido en Detroit, Estados Unidos. Un bebé ha sido salvado milagrosamente a manos de un policía en la ciudad estadounidense. El efectivo consiguió salvarle la vida al pequeño después de parar el coche en el que viaja con exceso de velocidad.
Más Noticias
- El menú, los abrigos, los gestos... estos han sido los otros protagonistas de la Conferencia de Presidentes de Santander
- Ayuso: "El salario mínimo no debería ser igual para un agricultor extremeño que para un empresario de Madrid"
- Isabel Perelló defiende la independencia judicial tras las declaraciones de Sánchez
Es elogiado ya como un héroe. Su nombre es Brenden Fraser y es agente del Departamento de Policía de Warren. El pasado martes, su patrulla y él se encontraban realizando su control de tráfico rutinario. Así, detectaron que un Chevrolet Camaro circulaba a más de 130 kilómetros por hora, lo que se considera una gran velocidad. De un momento a otro, saltó el pánico en el coche. Un bebé de tan solo 18 meses estaba ahogándose y a punto de morir. Tenía color azul y los ojos en blanco. "Ayuda, ayuda, tenemos un bebé que se está muriendo", le comunicó la madre del niño al policía, citado por el medio puertorriqueño 'Metro'.
Publicidad