Noticias hoy

Noticias de España hoy viernes 15 de octubre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 15 de octubre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El volcán deja una de las imágenes más espectaculares desde que empezó todo: ríos de lava arrasando La Palma a gran velocidad. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Se desborda el cono principal del volcán

Tras desbordarse el cono principal del volcán de La Palma, la lava empezó a salir en una cascada enorme que empezó a alimentar las coladas que se habían ralentizado. Impresionante la velocidad que alcanzó el magma: una riada de fuego que asusta.

El volcán expulsa rocas de hace 2 millones de años

Tras casi un mes de erupción, la actividad volcánica del Cumbre Vieja está sacando de las entraña de la tierra rocas y materiales de más de 2 millones de años de antigüedad, anteriores a la isla de La Palma

La incidencia del coronavirus baja a 40 casos en España

En España, la incidencia del coronavirus baja a 40 casos por cada 100.000 y ahora la pregunta es cuándo vacunar a los menores de doce años. En Brasil, cobayas humanas: las autoridades investigan 200 muertes en un estudio de un medicamento contra la covid.

Publicidad