Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 10 de abril de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 10 de abril de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Las dudas sobre la vacuna de AstraZeneca provocan que muchas personas decidan no vacunarse a pesar de haberse comprobado que es segura mientras siguen subiendo los contagios de coronavirus en España. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Crece el rechazo a la vacuna de AstraZeneca

La Agencia Europea del medicamento insiste en que la vacuna es capaz de reducir el número de casos de personas sintomáticas de coronavirus y la prevención al 100% de las hospitalizaciones. Sin embargo, ha aumentado el rechazoa recibir una dosis de AstraZeneca.

Hoy se juega el Clásico

Real Madrid y Barcelona juegan el Clásico de la Liga Santander en el Alfredo di Stéfano. ¿Cuál es tu once ideal? ¡Haz de Zidane y Koeman y construye tu alineaciónpara el partidazo de Liga!

Pillan a una pareja desnuda en posición sexual en Tenerife

La Policía Nacional y la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife intervinieron a una pareja desnuda en la Rambla después del aviso de varios transeúntes. Estaban en posición sexual en un banco de la calle a plena luz del día.

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.